SOBRE JOBEEPER

¿Qué es Jobeeper?


Jobeeper
Jobeeper es una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo, simplificando y haciendo más amena y llevadera esta búsqueda.

La app, disponible para dispositivos móviles iOSAndroid, y Windows Phone rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona. El usuario sólo debe configurar sus preferencias y las ofertas le llegan directamente al móvil en el intervalo de tiempo que prefieran. De esta manera, el usuario está en todos los portales a la vez, no se pierde ninguna oferta y además puede ser de los primeros en inscribirse.


Jobeeper, que dispone de ofertas en 38 países repartidos por todo el mundo, pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.

¿Cómo funciona? Encuentra trabajo en 3 pasos


Jobeeper es una aplicación móvil gratuita disponible para todos los móviles y tabletas de sistema operativo Android o iOS. Una vez descargada la aplicación, el usuario sólo deberá realizar 3 sencillos e intuitivos pasos para tener listas sus alertas:

Jobeeper


1. Crear un beep:
Este será el primer paso para empezar a recibir ofertas de empleo. El procedimiento es muy sencillo. Solo debemos dirigirnos a la pestaña ‘Beepfinders’ y darle a nuevo. Entonces deberemos escoger el tipo de empleo que se está buscando, el lugar, tanto país como localidad, y definir la frecuencia de aviso.

2. Recibir las alertas de empleo
En función de las preferencias configuradas en los beepfinders, el usuario recibirá una serie de ofertas a las que podrá inscribirse, descartar, marcar como favorita o seguir buscando.

3. Aumentar las posibilidades
De forma sencilla el usuario podrá conocer los principales detalles de la oferta y valorar los puntos fuertes que solicitan. Cumplir los requisitos que solicita la empresa permitirá al usuario tener más posibilidades para optar al puesto de trabajo. Además, una de las grandes funcionalidades de Jobeeper es que puedes ver a quién conoces en la empresa que publica la oferta a través de tu perfil de Linkedin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario