Gestiona tus ofertas favoritas desde tu ordenador

Hoy os traemos una de las novedades más esperadas por muchos de vosotros. Y es que después de revisar las diferentes peticiones que nos habéis hecho llegar estamos muy contentos de presentar la nueva funcionalidad de Jobeeper. ¿Quieres conocerla?

Gestiona tus ofertas favoritas desde tu ordenador

¡No te hacemos esperar más! Y es que a partir de ahora todos los que utilizáis esta app para buscar trabajo podréis gestionar de manera ágil y sencilla vuestras ofertas favoritas desde cualquier ordenador.

Cómo gestionar tus ofertas favoritas desde un ordenador


¿Estás en el autobús consultando las ofertas que se adaptan a tu perfil pero no tienes tiempo para registrar tu currículum en el portal que ha publicado la vacante que esperabas? Márcala como favorita y cuando llegues a casa podrás consultarla desde tu ordenador. ¿Cómo? Es muy sencillo:

Gestiona tus ofertas favoritas desde tu ordenador
1r paso: Marca las ofertas que te interesen como favoritas.

2n paso: Accede a la pantalla de “Favoritos” y consulta las ofertas que te han interesado previamente. Si quieres consultar estas ofertas desde tu ordenador para mandar de manera más sencilla tu candidatura, pues no tienes tu carta de presentación en el móvil o no estás registrado en el portal que publica esa vacante, puedes conseguir tu URL personalizada haciendo clic en el botón “¿Quieres ver tus favoritos en el ordenador?”

Posteriormente te facilitaremos una URL y un PIN que será personal e intransferible, y que podrás mandar a tu correo electrónico para tu mayor comodidad.


3r paso: Accede a la URL que te ha facilitado Jobeeper e introduce tu número PIN. 


Una vez hayas introducido tu PIN podrás acceder a tu gestor personal de ofertas de empleo, desde donde podrás conocer todos los detalles de la oferta, enviar tu candidatura o descartar la oferta si finalmente no acaba de encajar con tu perfil. 

Gestiona tus ofertas favoritas desde tu ordenador

Desde Jobeeper esperamos que pronto podáis probar esta nueva funcionalidad y esperamos vuestros comentarios y opiniones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario