Arranca en Madrid la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Mañana arranca en Madrid  la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones).

empleo


Esta Feria de Empleo, que tiene como objetivo la integración mediante el empleo de las personas con algún tipo de discapacidad, ha conseguido dar a conocer a la sociedad situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, interés, dedicación y de superación en el trabajo. Además, y a lo largo de las siete ediciones anteriores, ha servido como foro de buenas experiencias y de transmisión del conocimiento, ayudando a todos a detectar los puntos sensibles que merecen especial atención.

Las empresas y entidades presentes buscan a través de este evento cubrir parte de su plantilla con personas que tengan algún tipo de discapacidad, siguiendo las exigencias de la legislación laboral. 

Para esta edición también se han organizado una serie de actividades paralelas como talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, novedades en la búsqueda de empleo o prevención de riesgos en el puesto de trabajo, por citar algunas.

Todas las personas que quieran asistir al evento solo deberán descargar su entrada de manera gratuita a través de la web oficial del evento.

 Además, te recordamos que también puedes configurar un beep en la app Jobeeper para que te lleguen todas las ofertas donde se requiera tener el certificado de discapacidad. Basta con que pongas la palabra "discapacidad" en el apartado "Qué" y le des a guardar. Del resto nos encargamos nosotros. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario