Los protagonistas de Jobeeper

¡Muy buenos días a todos!

Hoy queremos recordar a todos los protagonistas que han pasado hasta ahora por Jobeeper, a todas aquellas personas que buscan, y algunas han encontrado, su oportunidad.

Los protagonistas de Jobeeper


Hace casi 8 meses que empezó esta iniciativa, la de los protagonistas de Jobeeper, donde los desempleados disponen de un pequeño espacio en nuestro blog para darse a conocer e intentar llegar a las empresas que puedan estar buscando un perfil como el suyo. Y es que como siempre hemos defendido, nunca se sabe quién puede leerlo ni a quién puede llegar…

Casi 30 desempleados nos han contado su historia, su trayectoria y sus metas. Perfiles de los más diversos con un objetivo en común: encontrar empleo.

Para que podáis conocer todas sus historias, hemos preparado en nuestro blog una sección donde semana tras semana vamos incorporando los nuevos protagonistas, para que los podáis tener a todos en cuenta si conocéis o tenéis alguna vacante en la que puedan encajar.

 Los protagonistas de Jobeeper

Si tú también quieres ser uno de nuestros protagonistas solo debes rellenar elformulario que encontrarás a continuación. Nosotros sólo os marcamos unas pautas, pero todo el contenido corre a cargo vuestro. ¡Usad la creatividad y no desaprovechéis esta oportunidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario