Juan Hernández quiere aportar valor a tu empresa

Nuestro protagonista de la semana se llama Juan Hernández, está titulado en Turismo y además ha realizado varios masters que complementan su formación. Actualmente busca trabajo en el departamentos de marketing off & online y comercial, su área de profesionalización.

Jobeeper


¿Quién soy?


Me llamo Juan Hernández, madrileño en mitad de los treinta, sempiterno guitarrista amateur y muy fan de Paul Auster y Martin Scorsese, casi a partes iguales. ¡Ah, qué esto no iba aquí, es verdad! Bueno, siempre puede aportar datos y combinarse con el bagaje académico. Además de esas filias, estoy titulado en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, así como en el Máster en e-business y Tecnologías de la Comunicación por CFE, más un Posgrado en Gerencia y Dirección de Empresa por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente curso el Máster Ejecutivo en Marketing Digital en CMUA - Universidad de Alicante.


¿Qué busco?


Siempre sostengo que las relaciones profesionales deben ser concebidas como una provechosa "joint venture" entre empresa y trabajador, donde puedan aportarse mutuamente valor, conocimiento y apoyo. Eso se traduce a un escenario donde convivan armoniosamente la exigencia con la creatividad, la responsabilidad personal con el trabajo colectivo, y el diálogo con la rentabilidad económica. Busco eso, y concretamente lo busco en departamentos de marketing off & online y comercial, mi área de profesionalización.


¿Qué he hecho?


Mi periplo laboral se ha desarrollado con profusión en la variable comercial y marketing dentro del sector servicios, como Marketing Consultant y Key Account Manager. Conjugando estrategias de venta y comunicación en dirección de proyectos. Escuchando, asimilando, creando oportunidades productivas. He conocido grandes grupos empresariales y también he lanzado proyectos personales de emprendimiento. En todos ellos, escenarios macro o micro, siempre he volcado mi inquietud como vía imprescindible para el óptimo desempeño laboral.


¿Cómo lo he hecho?



Es imprescindible mostrar una presencia enérgica en todos los canales donde pueden surgir vacantes laborales. Por supuesto, los portales de empleo o redes sociales profesionales, pero también en nuestro quehacer cotidiano, aprendiendo y compartiendo información con multitud de personas. Básicamente, hacer Networking (tanto virtual como físico), que no es intercambiar tarjetas, sino escuchar activamente, detectar oportunidades y aportar soluciones.


Y procuro siempre desarrollar los procesos de forma creativa en cada faceta vital, y por supuesto, laboralmente: ¡es más productivo y divertido! Como no podía ser de otro modo, así lo he hecho también con el video currículum, o como prefiero decir, un "call-to-action" video, una llamada a la atención a conocerme. Contar historias, crear contenidos, es abrir puertas.

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