Estel Galí, una joven periodista apasionada por la comunicación corporativa y audiovisual

Nuestra protagonista de hoy se llama Estel Galí, tiene 23 años y es periodista. Ha trabajado en varios proyectos y ahora busca nuevos retos profesionales en el sector de la comunicación digital, audiovisual o corporativa. Con formación y experiencia. ¿Apuestas por ella? 

estel-gali-jobeeper

¿Quién soy?


Me llamo Estel Galí, tengo 23 años y soy periodista. Soy muy exigente conmigo misma, organizada y creativa. Me apasiona la comunicación corporativa y audiovisual, el montaje de vídeos y la fotografía. Comparto la frase “el saber no ocupa lugar”, y es que actualmente estoy estudiando árabe e inglés. Además, estoy buscando una formación especializada en la gestión de la comunicación de una empresa, y asimismo quiero progresar en la post-producción audiovisual. 
En 2012 terminé la carrera de periodismo y el verano pasado hice un curso de SEO y Social Media en la Universitat Pompeu Fabra.

¿Qué busco?


Me gustaría encontrar trabajo tanto en el sector de la comunicación digital, como en la audiovisual o en la corporativa. Si consiguiera una mezcla de todas estas categorías, se trataría de mi trabajo 10.

¿Qué he hecho?


He pasado por la redacción de Barça TV en mis primeras prácticas, donde aprendí muchísimo y vi de cerca cómo se lleva a cabo esta profesión. Hice otras prácticas en la emisora de Ona FM, y comprendí cómo es el lenguaje radiofónico y trabajar bajo presión por el hecho de recibir noticias a última hora y tener que estar en antena al cabo de pocos minutos. 
También he trabajado en una televisión online que se llama Reinvent TV, donde asumí bastantes responsabilidades y me formé profesionalmente en muchos aspectos. He realizado algunos trabajos puntuales de producción y grabación en la productora audiovisual Ben Mirat Produccions, y este último año he trabajado en prácticas en Emagister, donde he estado editando contenidos digitales y optimizándolos basándome en técnicas de SEO.

¿Cómo lo he hecho?


Para intentar conseguir un trabajo en el ámbito de la comunicación, me he dado de alta en muchísimos portales vinculados a la búsqueda de empleo, pero los resultados no han sido satisfactorios. En el verano pasado, decidí hacer mi currículum en formato audiovisual, con la finalidad que éste destaque respecto a la competencia que entrega su CV en un simple folio. 
Tuve que invertir esfuerzo y dedicación, pero cuando haces algo que realmente te apasiona y el entusiasmo toma un papel protagonista, lo demás no importa lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario