Arrancan los eventos sobre empleo y formación en España

La primera feria de empleo y formación de este 2014 arranca hoy en Álava de la mano del Salón Internacional del estudiante y el empleo (Infocampus). Los organizadores de esta feria, que también tendrá lugar en Pamplona (6 y 7 de febrero), San Sebastián (27 y 28 de marzo) y Bilbao (fechas por confirmar), calculan que tendrán “una afluencia de más de 20.000 jóvenes en las cuatro ciudades en las que tendrá lugar el Salón” y prevén que acudan más de 200 centros de formación profesional.

evento empleo

Paralelamente a estas ferias, durante el próximo mes de febrero también habrá otros eventos como JOBarcelona –17 y 18 de febrero en Barcelona– el primer encuentro internacional de empleo y orientación laboral para jóvenes universitarios; el Salón Mi Empresa –18 y 19 de febrero en Madrid– un encuentro idóneo para emprendedores y pymes; o el Foro UAM Empleo –25 y 26 de febrero en Madrid– una cita que celebra su décima edición y que ya ha facilitado la entrada de muchos de sus estudiantes al mercado laboral. 

A continuación podréis conocer todos los eventos que, según el Servicio Público de Empleo Estatal, tendrán lugar este 2014 en nuestro país. Iremos ampliando la información a medida que se vayan confirmando más fechas de eventos sobre empleo

Y es que sin duda, las ferias de empleo son una gran oportunidad para entrar en contacto directo con los reclutadores y aumentar las posibilidades de entrar en el mercado laboral.

eventos empleo

eventos sobre empleo

eventos sobre empleo

eventos sobre empleo

eventos sobre empleo

eventos sobre empleo

eventos sobre empleo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¡Y por cierto, no creáis que nos olvidábamos! Hoy también traemos el ganador semanal del concurso de Jobeeper. La opinión que ha resultado ganadora ha sido…

“Bueno la aplicación esta genial la verdad. Quizá le faltan detalles como filtrar por localidades también pero entiendo que es complicado. Por el resto está genial. Hace lo que se requiere, simplemente! Y que no pida registrarse mola! El blog y tal súper bien. Contenidos frescos, de calidad y relevantes. Seguid así!”

Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través del correo electrónico que nos facilitó. Esta semana, y teniendo en cuenta que nos está resultando de mucha utilidad vuestras opiniones y sugerencias, seguimos con la misma mecánica que la semana anterior. Así que ya sabéis, entre todos los que nos hagáis llegar vuestra opinión sortearemos un curso de formación. ¡Los que ya nos la habéis hecho llegar seguís entrando en el sorteo! ;)  



¡Mucha suerte!







No hay comentarios:

Publicar un comentario