Esta semana nos llevamos el concurso a Twitter

¡Buenos días! 

Hoy anunciaremos el octavo ganador del concurso de Jobeeper, que podrá escoger un curso de formación online de la plataforma Formación Sin Barreras. La opinión que ha resultado ganadora esta semana ha sido…


“En general, me parece una aplicación estupenda y el sistema de alertas funciona muy bien para que no te pierdas ni una oferta de trabajo. Como punto a mejorar, tal vez una interfaz mucho más atractiva en las que se vea la letra más grande”.

Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través del correo electrónico que nos facilitó. Como ya os dijimos en otro post, nuestro primer ganador ya terminó su curso y obtuvo su Diploma. Esta semana ha sido otro de los ganadores el que nos ha hecho llegar su opinión:



ganador concurso

Como David, nosotros también os animamos a que participéis en nuestro concurso para ganar un curso de formación online y aumentar así vuestras posibilidades de inserción en el mundo laboral. 

Esta semana, y teniendo en cuenta que hasta ahora nuestro concurso se había focalizado en Facebook, ¡nos llevamos el concurso a Twitter con #yoquieroformacion! A continuación encontraréis las bases del concurso y los requisitos que debéis cumplir si queréis participar. 

concurso Jobeeper twitter


¡Mucha suerte a todos! 


Bases del concurso en Twitter:  #yoquieroformacion


1. Requisitos para participar

Para participar en el sorteo de 1 curso de formación online a escoger entre todos los ofertados por la empresa Formación Sin Barreras debes cumplir los siguientes requisitos:
  1. Seguir a @jobeeper
  2. Hacer un tweet utilizando el hashtag del sorteo: #yoquieroformacion


2. Vigencia del concurso


El concurso tendrá como inicio hoy 29 de Enero a las 11:00 a.m, siendo la fecha límite para participar el miércoles 5 de Febrero a las 10:00 a.m.

3. Dinámica del concurso


El ganador del concurso será elegido al azar entre todos los participantes.

El ganador será comunicado en Twitter y a través de DM a su perfil el miércoles 5 de febrero.

En el tweet se incluirá el nombre que figura en el perfil de Twitter y en ningún caso el nombre de la persona ganadora, a efectos del cumplimiento de la protección de datos.

4. Premio y Condiciones


El premio consiste en un curso de formación online gratuito a escoger entre todos los ofertados por la empresa Formación Sin Barreras. Puedes consultar los más de 100 cursos que tienen disponibles aquí. 

El ganador será publicado en Twitter y contactado a través de un mensaje directo en Twitter, donde se explicaran los pasos a seguir para canjear el premio. Se establecerán 5 suplentes por si el ganador rechaza el premio. 

En caso de no resultar posible el contacto con el agraciado, ni con los 5 suplentes, en las siguientes 72 horas de haberse publicado el nombre del ganador y de los reservas para cada uno de los premios, Jobeeper se reserva el derecho a volver a poner a disposición de los usuarios el premio de dicho ganador, iniciando una nueva mecánica de concurso.

5. Condiciones Generales


La promoción quedará limitada a una única participación por persona. Un mismo participante sólo podrá ser agraciado con un único premio 1 curso gratuito a elegir entre la oferta disponible en el portal Formación Sin Barreras.

No se aceptará la participación de perfiles falsos, duplicados o con menos de 1 mes de antigüedad en Twitter.

Jobeeper no se hace responsable de erratas, errores, incongruencias o de la ilegibilidad de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales.

Jobeeper se reserva el derecho a eliminar comentarios que puedan ser ofensivos, ya sea para otros usuarios o para la empresa.

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y  condiciones aquí detalladas.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario