Reivindicando un puesto de trabajo

Nuestro protagonista de hoy se llama Jesús Reolid, tiene 28 años y se encuentra en situación de desempleo. Es entrenador personal y nutricionista, aunque también ha llevado a cabo otros trabajos como mozo de almacén, camarero o repartidor.

Jesús Reolid

¿Quién soy?


Soy un joven de 28 años, me gusta y practico el deporte. Me apasiona correr y luchar contra mí mismo.


¿Qué busco?


Cualquier trabajo relacionado con el deporte sería ideal para mí y para la empresa.


¿Qué he hecho?


En cuanto a mí experiencia, también he realizado otros trabajos como camarero, mozo de almacén y repartidor. Esto ha hecho que aprenda a  mejorar la relación con el cliente.


¿Cómo lo he hecho?


He hecho un reto deportivo para reivindicar un puesto de trabajo. Esta iniciativa se ha dado a conocer a través de las televisiones locales.


El hecho que se le acabara el subsidio hizo que este joven albacetense se propusiera un reto deportivo; un reto que ha consistido en ir corriendo desde Albacete, su ciudad natal, hasta Murcia, donde corrió la maratón que se celebró en aquella ciudad. En total, más de 140 km que Reolid recorrió entre el 1 y el 3 de noviembre, superando así el reto que se había propuesto. ¿Por qué? Porque quiere demostrar que vale para un puesto de trabajo relacionado con el deporte. Pura pasión. Puedes conocer más sobre este joven en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada