Anna: tu nueva persona de confianza

Nuestra protagonista de hoy es Anna Estil·les, una mujer con amplia experiencia profesional en busca de un nuevo reto. Proactiva, resolutiva y muy capaz de aportar aquello que tu empresa necesita. ¿A qué esperas para conocerla?

Anna busca empleo

¿Quién soy?


Soy una persona con experiencia profesional variada y con años de universidad a mis espaldas.

Siempre estoy en activo, actualmente estoy estudiando inglés y un máster en gestión integrada de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.

En cuanto a mis principales aficiones: el teatro como actriz amateur y el senderismo.

No busco un trabajo determinado, busco un trabajo en el que yo pueda aportar y para el que los demás vean en mí la persona idónea por mis cualidades profesionales pero también personales.


¿Qué busco?


Me motiva trabajar en una empresa, no importa el sector, en la que pueda desarrollar mis capacidades, como son la comunicación, la organización de departamentos, la supervisión... Les invito a conocer mejor mi perfil profesional en mi página de LinkedIn  y a ver mi vídeo currículum, donde se habla de mis cualidades profesionales. 





No obstante insisto, no me importa el sector de la empresa y si confían en mí puedo hacer de un trabajo básico de oficina un trabajo importante, pues tengo una gran capacidad de adaptación y de sacar lo mejor de cada situación.

No me gustaría que nadie me descartase por la edad, pues soy una persona muy activa, con una hija ya mayor, y abierta a nuevas perspectivas.



¿Qué he hecho?


Tengo experiencia profesional en varios ámbitos, aunque mi formación es básicamente como nutricionista, pero he sido Directora de Calidad, Directora de Servicios, llevando todo el tema de clientes; he dado clases y conferencias, he participado en la organización de eventos...


He trabajado desde áreas más técnicas hasta áreas de dirección.



¿Cómo lo he hecho?


Básicamente networking, portales de empleo y cursos de orientación laboral.

Mi vídeo currículum, como nueva forma de darme a conocer en el mundo laboral, pasando por el diseño, la estructura, guión etc. ha sido exclusivamente idea mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario