Arranca el Foro de Empleo 3U


Hoy empieza la octava edición del Foro de Empleo 3U, organizado por la Universidad Complutense (UCM), la Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Foro de Empleo

El foro pretende ser un punto de encuentro entre estudiantes universitarios y más de 50 empresas y entidades que buscan candidatos con diferentes perfiles. Además de postular a las ofertas que necesitan cubrir las diferentes empresas, todos los que asistan a este foro podrán participar en mesas redondas y conferencias que les darán las claves que necesitan para afrontar con éxito la búsqueda de empleo.



Esta edición del Foro 3U cuenta con un foro virtual, que estará disponible hasta el próximo domingo, donde todos aquellos que no puedan asistir al evento tendrán la oportunidad de contactar con los responsables de Recursos Humanos de las diferentes empresas para hacerles llegar sus consultas o su currículum vítae.  A través de la plataforma www.foro3u.com podrás ver las empresas que están online para hacerles llegar tus preguntas y consultar las diferentes ofertas que tienen disponibles. Además, podrás realizar un test de compatibilidad que te mostrará qué empresas pueden estar más interesadas en un perfil como el tuyo.

Foro de Empleo Virtual

Apuesta por la integración de personas con discapacidad  


Durante el Foro de Empleo 3U también se potenciará el acceso al mercado laboral para todos aquellos estudiantes o recién licenciados que padezcan alguna discapacidad. De hecho, algunas organizaciones de referencia como la Fundación Inserta,  empresa de RRHH de la Fundación ONCE, estarán presentes tanto en el foro presencial como en el virtual, mostrando así su compromiso por la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Para todos aquellos que podáis asistir, el foro tendrá lugar en el Campus de Ciudad Universitaria de  10.00h a 18.00h ininterrumpidamente. Recuerda tener listas suficientes copias de tu currículum para entregar a los responsables de Recursos Humanos presentes en el foro y aprovecha al máximo esta oportunidad.

¡Y no olvides que Jobeeper te seguirá enviando las ofertas de empleo que más se adapten a tu perfil profesional!




No hay comentarios:

Publicar un comentario