Juan Manuel, un informático al volante

Nuestro protagonista de hoy se llama Juan Manuel Berrocal y tiene 38 años. Informático de profesión, tiene experiencia tanto dentro como fuera de este sector. ¿Su perfil? Una persona trabajadora, responsable y profesionalmente preparada para volver a incorporarse al mundo laboral. 


busco trabajo


¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Manuel, tengo 38 años. Respecto a mí, me encuentro en una situación bastante incómoda y desesperante. Me considero una persona trabajadora, honesta y responsable, siempre lo he demostrado a lo largo de mis más de 14 años cotizados. Soy una persona preparada profesionalmente como demuestra mi currículum, culta y de principios.

¿Qué busco?

No busco empleo etéreo como ventas piramidales y no concibo ningún trabajo sin un contrato de por medio.  Aporto profesionalidad y entrega.


¿Qué he hecho?

Tengo más de 14 años cotizados, en los cuales he logrado conseguir experiencia en diversos campos. Soy informático, trabajé en Limerick (Irlanda) 2 años como técnico de calidad informático, 5 años en Canon España como consultor de sistemas, luego como conductor de autobús 1 año y 5 más como conductor de tráiler.


¿Cómo lo he hecho?

Debido a la situación del mercado laboral en estos tiempos, es muy difícil poder entrar en los procesos de selección, debido a la gran cantidad de candidatos que se presentan a ellos. Por esta razón he decidido hacer un blog donde se encuentra mi foto, mi currículum y muchos datos sobre mí, con el objetivo de publicitarlo lo máximo posible. Mi propósito es que se lea sí o sí.

Jobeeper te ayuda a encontrar trabajo

Lo he promocionado en blogs relacionados, pies de noticias de empleo, Facebook, webs geográficamente cercanas a mi residencia que tengan que ver con el fin de conseguir mi propósito. También un vídeo presentación del blog en Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario