“Desempleado, pero no parado”

Hoy ocupa la silla de Jobeeper Fernando Moro, un hombre que lleva cuatro años buscando trabajo. La difícil situación, sumado a su edad, hacen que encontrar un empleo resulte una tarea casi imposible. De perfil comercial, nuestro protagonista se define como una persona leal, integradora y disciplinada. 

Jobeeper le ayuda a encontrar trabajo

¿Quién soy?


Soy Fernando, natural de Gijón y tengo 53 años. Soy uno de los muchos españoles mayores de 45 años que está desempleado, pero no parado. Llevo cuatro años buscando empleo activamente con resultados negativos. Soy una persona con don de gentes, leal, integrador, de trato excelente y disciplinado.

¿Qué busco?


Busco trabajo en ventas, estoy abierto a cualquier puesto de la cadena comercial. Puedo aportar muchísima experiencia, resultándome fácil adaptarme a la cultura de la empresa.

¿Qué he hecho?


Poseo una amplia experiencia de veinticinco años en gestión de equipos y clientes, en dirección de mercados y organización de redes comerciales y de distribución, así como en gestión de unidades de negocio con un importante contenido económico y social en Grupo Panrico.

¿Cómo lo he hecho?


Durante este periodo de busca de empleo, envié unos 1200 CV como auto candidatura a otras tantas empresas o agencias de colocación, me he postulado a un gran número de ofertas, tengo perfil creado en la mayoría de las plataformas o portales de empleo. También tengo mi perfil creado en redes profesionales como Linkedin.



Fernando Moro ha sido uno de los protagonistas del nuevo programa de Antena 3, Ciudadanos, presentado por Julia Otero. A continuación podréis ver su intervención en el programa: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario