Disponible 24h, los 365 días del año

buscar trabajo

¡Buenos días!

Empezamos la semana y lo hacemos presentando una de esas iniciativas creativas que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de Pilar Sastre Alonso (@pdesastre), una joven publicista de 29 años que gracias a la ayuda de elsubrayadorfosforito.com ha conseguido tirar adelante una original iniciativa para hacer más visible su currículum.





Y es que Pilar es la primera persona del mundo que está disponible para hacer una entrevista de trabajo las 24 horas del día durante los 365 días del año. Gracias a pilarbusca.com cualquiera que  este buscando empleados con talento puede conocer a Pilar desde su casa o desde la oficina, no importa el lugar. Sólo necesitas tener conexión a Internet.

Más de 150 preguntas a las que Pilar te responde sin problema, dándote a conocer sus estudios, su experiencia profesional y sus aficiones, entre otras cosas. ¡Incluso se atreve a contarte un chiste y a bailarte un Harlem Shake! ¿Qué más se puede pedir?

Lleva “desde diciembre buscando trabajo sin parar” y, en vista de lo difícil que le estaba resultando encontrar un empleo, decidió acudir a El Subrayador Fosforito, un grupo de creativos que “dan soluciones diferentes y nunca antes pensadas al problema o situación de cada persona de manera gratuita”.
Pilar tenía claro que su objetivo era “hacer más visible” su currículum, así que dicho y hecho. Se pusieron a trabajar juntos en esta original iniciativa que después de meses de trabajo ya está disponible para que todos aquellos empresarios que buscan empleados puedan conocer a esta joven bilbaína.


Busca trabajo


Por el momento ya ha realizado un par de entrevistas afines a su perfil desde que se pusiera en marcha esta iniciativa y, aunque por ahora “no hay nada cerrado”, no nos cabe ninguna duda de que Pilar encontrará pronto un trabajo. Y es que como Pilar reconoce, “los empresarios que lo han visto” y después la han entrevistado “están entusiasmados con la idea”.

El resultado dejo que lo juzguéis vosotros mismos. Sólo tenéis que entrar en pilarbusca.com/  y hacerle todas las preguntas que creáis que os pueden hacer en una entrevista.

Desde Jobeeper seguiremos bien de cerca esta iniciativa en @pdesastre y os animamos a todos a que apostéis por innovar para así diferenciaros del resto a la hora de buscar trabajo. Y no os preocupéis porque, mientras vosotros exploráis vuestro lado más creativo, Jobeeper os seguirá enviando todas las ofertas que se adapten mejor a vuestro perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario