Innovar, la clave del éxito


En el anterior post os hablamos de tomar la iniciativa a la hora de buscar trabajo. Para que esta tarea os resulte más fácil, hoy os proporcionamos dos elementos que también resultarán claves a la hora de encontrar el empleo que deseáis.
Hablamos de creatividad e innovación, dos ingredientes básicos si quieres salir adelante y destacar en los tiempos que corren. Atrás quedan los currículos en formato papel. Ahora los que están de moda son aquellos que aportan un valor añadido; aquellos que consiguen sobresalir por encima de los demás.
Y es que innovación y éxito van, a menudo, de la mano. En estos últimos días Enzo Vizcaíno ha estado en boca de todos. Su metrocurrículum triunfó en la red y en menos de dos semanas ya ha conseguido un trabajo. Y no ha sido el único. David Heredia utilizó a sus abuelos para explicar su trayectoria mientras que Raül Calàbria dejó fluir su creatividad convirtiendo su currículo en un bonito tetrabrik.


La originalidad no tiene límites
Rescata a un español” fue la iniciativa que puso en marcha Pablo Pedrido, un publicista que pedía ser rescatado por alguna empresa española antes de 30 días. Si no, abandonaba España. Y digo abandonaba porque el rescate llegó, aunque como el propio protagonista reconoce, al más puro Made in Spain durante el último día de campaña.

buscar trabajo


Y es que en tiempos difíciles lo que toca es innovar, ser creativos e ir más allá de las cosas. Así que ya sabéis, Jobeeper os facilita todas las ofertas pero cómo presentar vuestra candidatura corre a cargo vuestro. Usad la imaginación y arriesgad. Porque, en realidad, no hay nada imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario